header-carinaricco-bio
youtubefacebookmyspacetwitter
CARINA RICCO EN VIVO EN LA ESTACION CENTRAL DE LOS ANGELES PDF Print E-mail
Monday, 21 April 2008 00:00 | Written by Administrator

La Autoridad Metropolitana de Transportación de la ciudad de Los Angeles (METRO) presento a la rockera Mexicana carina ricco en concierto en la Estación de Trenes Central en celebración del Dia de La Tierra el Martes, 22 de Abril. El concierto fue gratis para los asistentes que presentaron su boleto de Metro o Metrolink. La Estación Central de fue construida en 1939 y es considerada la ultima de las grandes estaciones de trenes de América. La estación esta localizada en el centro de Los Angeles.

carina ricco union station

La alianza de Metro, Metrolink y artistas como carina ricco tiene como propósito educar e inspirar a la ciudadanía a usar transportación pública a través del medio de la música y el entretenimiento.

“Queremos recompensar a nuestros pasajeros por el respeto que muestran a nuestra madre naturaleza dejando sus coches en la casa y tomando el Metro el Día de La Tierra.” Expreso Marc Littman, Director de Relaciones Públicas de Metro. “También esperamos que nuevos pasajeros tomen el Metro hasta el concierto para que vean lo cómodo que realmente es. Si solo inspiramos a algunos nuevos pasajeros a hacer esto, habremos hecho nuestro trabajo en esta celebración del Día de la Tierra. Poco a poco venceremos el calentamiento global.”

carina ricco tomo la oportunidad para hablarle a sus fans y al público que se dio cita, sobre la importancia de hacer uso de nuestro sistema de transportación pública y de educar a los niños sobre la situación con el medioambiente. carina toco canciones de su nuevo álbum “Viaje Personal” disponible en Itunes.